martes, 22 de febrero de 2011

Nos vamos de Festival Cinematográfico?






LUCES, CÁMARAS y ACCIÓN !




El pasado 20 de febrero comenzó en Berlín la 61 edición del Festival de cine de la capital alemana. La Berlinale, se viene celebrando desde 1951, el festival contó con la proyección de unas 400 películas, provenientes de todo el mundo, de ellas sólo 16 entraron en concurso. Isabella Rossellini, presidenta del jurado, anunció la decisión del mismo, finalmente el film iraní "Nader y Simin, a separation" fue galardonada con el Oso de Oro, premio a la mejor película.  


 El esperado festival alemán contó con grandes y destacados invitados, que fueron inmortalizados por las cámaras de cientos de paparazzis, las grandes estrellas brillaron a la luz de los centelleantes flashes vestidos de etiqueta para la ocasión. 


No tuvimos la suerte de disfrutar del prestigioso festival en vivo y en directo, pero.. tranquilos!! No nos vamos a quedar sin ver a las celebrities y estrellas de la gran pantalla paseando por la alfombra roja berlinesa. 











La guapísima modelo y actriz alemana de 34 años, Diane Kruger, maravillosa ante el ojo de la cámara. Como la mismísima "Helena de Troya" película que ,por cierto, protagoniza dejó boquiabiertos a los presentes. Lleva vestido de Chanel de la colección Pre-Fall 2011.



Completa su fantástico look con éste bolso de Chanel negro.






Para la premiere la actriz eligió un vestido morado con pedrería y detalles en oro de Chanel de la colección Pre-Fall 2011, los zapatos con pulsera dorada al tobillo son de Gucci.




Hailee Steinfel con vestido y tacones de Miu Miu de la colección Primavera-Verano 2011.

Siempre es una tarea difícil elegir una prenda acertada para estos eventos cuando se es adolescente, corres el riesgo de parecer muy atrevida o una niña sosa, la joven actriz de 15 años protagonista de "True Grit" ha acertado de pleno con éste vestido.



De izquierda a derecha: El actor Jeff Brigdes, Josh Brolin, Hailee Steinfeld  y los hermanos Coen.

Blake Lively, la chica de Gossip Girl con impresionante vestido del diseñador Oscar de la Renta, aunque tengo que decir, que sus elegantes poses son mas acertadas en la serie que en ésta ocasión, recién levantada??
 vamos Blake, tu sabes ser más posh!












Vestido de Oscar de la Renta Primaver-Verano 2009


Camilla Belle,la bella actriz brasileña sorprendió con éste vestido fucsia brocado en plata, de un solo hombro  para asistir a la premiere de "Father of Invention".















Y si hablamos de hombres bien vestidos...


me quedo por supuesto, con este caballero, el rey espartano de 300!
El guapísimo actor Gerard Butler acudió a la gala por su film " Coriolanus"







PREMIOS GOYA 2011:
El 25 aniversario de los Premios Goya se celebró en el Teatro Real de Madrid, después de la dimisión de Álex de la Iglesia como presidente de la Academia, por posicionarse en contra de la promulgación de la Ley Sinde y la actitud de la Ministra de cultura.

La gran noche del cine español tuvo lugar el pasado 13 de febrero, y entre galardón y galardón a la mejor película, mejor actriz protagonista, mejor guión, etc.. encontramos sitio para el glamour y la sofisticación "made in Spain" que se lució por toda la alfombra roja.




No esperemos más y hagamos pues un repaso a las/os mejores vestidas/os de la gala.
Para gustos colores, cada cual habrá hecho su propia elección, a mi me encantaron los siguientes:




Noelia López con vestido negro tipo corsé y falda voluminosa de Rosa Clará de la colección Eric, y sí, el que la acompaña no es nada más y nada menos que Pancho, quién nunca se pierde la gala.








Aurora Garrido con vestido palabra de honor dorado de Oscar de la Renta de la colección Otoño 2010, éste vestido se ha repetido mucho en el alfombra roja, Cameron Diaz lo llevó en la gala de los Oscar en color Champagne y Angie Harmon en la fiesta post-Oscar lo lució en color rosa.







Natasha Yarovenko, la ucraniana que comenzó dando sus primeros pasos en la televisión catalana, estaba nominada a mejor actriz revelación por la película "Habitación en Roma", quién finalmente no fue galardonada.
Espectacular con vestido en color nude de Roberto Cavalli.





Elena Anaya lució un vestido vaporoso, drapeado en color gris humo con tirantes cruzados junto con una diadema y sandalias trenzadas. El estilo helénico del conjunto es un verdadero acierto. 






María Valverde la actriz protagonista de 3MSC, llevaba minivestido en color nude, con escote corazón y espalda descubierta de la diseñadora Cindy Figueroa, completó el magnifico look con un collar de diamantes de Bulgari.

                        











La mejor vestida de los Goya fue sin duda Silvia Abascal, con un diseño de Lorenzo Caprile, de paillettes y cola vaporosa en color negro. Se puede definir con una palabra "elegante", el vestido palabra de honor con líneas sencillas hizo que la actriz encandilara a todos.





Y los Gentleman españoles, con cuales nos quedamos?
Yo me decanto por los siguientes, algunos quizás porque me han gustado más sus papeles en las peliculas que han protagonizado o por su actitud ante el público:


Adrián Lastra y Quim Gutierrez, mis favoritos (quizás porque me encantó la película Primos).




Alberto Ammann y Hugo Silva, se salieron del clásico negro, el primero se arriesgó con un diseño en gris y el segundo optó por una chanqueta manchada de pintura dorada.

Rafael Amaya y Miguel Angel Muñoz, muy elegantes con parajarita.

Fin!



Espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario