domingo, 20 de febrero de 2011





                                  Vive Le Blanc ..


 Estáis cansadas del abrigo y el jersey de lana? ... yo sí, estoy ansiosa porque llegue el buen tiempo, el cielo despejado de nubes grises, el calorcito que te invita a deshacerte de la chaqueta y a mostrar tu piel al resplandeciente sol.
Por suerte, la estación del año más alegre está aquí mismo, a la vuelta de la esquina! 

Comienza la primavera irradiando luz, ilumina grises y negros de asfalto y edificios, llénate de claridad, olvida los colores oscuros del invierno, ha llegado el momento de romper con lo triste. 

Deja que los rayos de sol inunden cada centímetro.. el blanco es sexy! vívelo!











 Aquí teneis una muestra del making of "la mujer de blanco" de Vogue febrero, Constance Jablonski acapára todas las miradas, y no es para menos, es una mujer impresionante, solo hay que ver el video para comprobarlo. 








Después de ver éstas imágenes no se vosotras, pero yo me he quedado con ganas de elegir modelito, aquí os hago algunas sugerencias, a ver que os parecen..

uummm....     Qué me pongo??



Mango: Vestido 99€


Para una fiesta o evento de noche éste vestido vaporoso de Mango es muy elegante.


Asos: Vestido Lace one sleeve dress 53€ aprox.


Este vestido corto de Asos es una buena opción, un look lencero, sencillo total white. 







Short y blusa ambos de Oysho


T-Shirt de encaje de Oysho



ELLE SHOP: 220€
http://www2.hfm.co.jp/shop/index.html

Blanco: Camisa troquelada en algodón 25'99€
 Clémence Poésy 




Y ahora, a completar el look:
tenéis varias opciones




Topshop: Heels 165€


Uterqüe: Sandalia plana



Blanco: horquillas

Asos: Crochet frame bag 39€

Asos: Quilted lock across body bag 19'68€
Mango: 15€



Mango: 15€














Yo no he podido resistirme y ya me he comprado un vestido blanco, es de Danity, lo encontré en una tienda de Fuencarral, los zapatos de tacón son de Mango, el bolso vintage es de Lancel y las pulseras de H&M y Primark.




















Os veo pronto!!
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario